Fecha de Nacimiento
Sexo H M
Fecha de Aplicacion
1. ¿El niño responde cuando se le habla por su nombre?
2. ¿El habla del niño es similar al de la mayoría de sus compañeros?
3. ¿Pide verbalmente lo que quiere?
4. ¿El (la) niño (a) muestra ausencia del habla o retraso en la adquisición del lenguaje?
5. ¿Se le dificulta al niño (a) mantener una conversación?
6. ¿El niño repite sin sentido las palabras que escucha como si fuera un perico?
7. Cuando los niños están jugando ¿él o ella prefiere alejarse de ellos y permanecer solo?
8. Cuando le explica alguna actividad ¿El (la) niño (a) le mira a la cara y parece comprender lo que se le dice?
9. ¿Cuándo él (ella) encuentra algo que le gusta, o termina una tarea que le gustó, inmediatamente se la muestra a usted para que juegue con él (ella) o para que la vea?
10. ¿El (la) niño (a) disfruta cuando participa en actividades grupales?
11. ¿El (la) niño (a) se sonríe o se ruboriza cuando alguien le hace cariñitos?
12. Ante sucesos cotidianos ¿el (la) niño (a) reacciona de una manera extraña, por ejemplo, parece no temerle a nada o se asusta con cosas insignificantes?
13.¿El (la) niño (a) evita mirar a los ojos?
14. ¿El (la) prefiere chupar los juguetes, o darles vueltas, en vez de jugar con ellos como lo hacen los demás niños?
15. ¿Le gusta correr de un lado a otro, por ejemplo, de pared a pared?
16. ¿Hace movimientos extraños con sus manos o con su cuerpo (aletear, caminar de puntitas, girar)?
17. ¿Tiene un interés extraño por algunas partes de los objetos, por ejemplo, por las llantas de un coche de juguete, o por una mancha en el cuaderno?
18. ¿El (la) niño (a) suele alterarse cuando existen cambios dentro de las rutinas del aula?
19. ¿Cuando existe bullicio dentro del aula el (la) niño (a) se altera?
20. ¿Cuando el niño está realizando alguna actividad es difícil convencerlo para que la abandone?